Día del Asistente de la Educación

Con una jornada de capacitación de “Manejo de Estrés y Autocuidado para la Prevención del Desgaste Físico y Mental a Nivel Individual y Grupal”, se llevó a cabo la celebración del Dia del Asistente de la Educación de establecimientos educacionales municipales, cuyo objetivo principal fue la generación de acciones concretas destinadas a conservar la salud y prevenir la aparición de trastornos vinculados al estrés, depresión y otros padecimientos vinculados al ámbito laboral

La actividad organizada por el Departamento de Educación de Padre Las Casas, se llevó a cabo en el centro de eventos Puerto Madero y contó con la presencia del Alcalde de la comuna Dr. Juan Eduardo Delgado y los concejales Evelyn Mora, Juan Nahuelpi y Raúl Henríquez.

Saludo del Alcalde

El Alcalde de la Comuna de Padre Las Casas, Dr. Juan Eduardo Delgado Castro, y la Sostenedora del Departamento de Educación de la Municipalidad de Padre las Casas, Sra. Paola Sandoval Valdebenito, saludan con especial atención a nuestras queridos funcionarios Asistentes de la Educación del Sistema de Educación Municipal, por su entrega y compromiso con los alumnos y la comunidad educativa en general, contribuyendo de esta forma a enriquecer la formación de nuestros estudiantes.